AGENDA AMBIENTAL 18 AL 25 DE OCTUBRE DE 2019

A continuación, expondré mi agenda ambiental de las actividades más significativas que he realizado en la semana del 18 de octubre al 25 del mismo mes, del año 2019:

VIERNES, 18 DE OCTUBRE:

En el día de hoy, me he levantado a las 7:30 de la mañana; como todos los días, me he dispuesto a hacer la cama y a ducharme para comenzar el día. Con prisas, he utilizado el trasporte público (metro) y he asistido a la clase de Comunicación Interpersonal y Trabajo con Grupos en la Intervención Social, asignatura optativa que tengo los viernes a las 8:30 h.
Al finalizar la misma, he ido en tranvía hasta la Plaza Nueva, para llegar hasta Plaza de Armas, lugar donde me recogía un coche de la aplicación Amovens para regresar a mi ciudad: Huelva.
Llegué a Huelva en torno a las 12:00 h., y el conductor tuvo la amabilidad de dearme en mi casa. Allí, ayudé a mi padre a cocinar el almuerzo (paella). Por la tarde dormí un poco de siesta, pues no había descansado demasiado esa noche. Por la tarde-noche, fui con mis amigos a cenar a un restaurante de comida rápida, y después, a tomar un refresco al centro comercial Aqualon, muy cercano a la ría de Huelva y con unas vistas espectaculares. Llegué a casa a las 00:30 h.

SÁBADO, 19 DE OCTUBRE:

Hoy me he despertado a las 11:00 h. de la mañana; lo merecía después de una semana agotadora de estudios y clase, y sabía que la tarde que me esperaba iba a ser agotadora. Almorcé con mi abuela, la cual hizo cocido madrileño, y por la tarde dediqué mi tiempo a adelantar trabajos de la universidad, de las asignaturas Estrategias Psicoeducativas y Análisis y Diseño.

DOMINGO, 20 DE OCTUBRE:

En el día de hoy, me he despertado a las 9:00 h. de la mañana, y hemos ido mis padres y yo, junto con mi abuela, a la que hemos recogido en su casa, a Islantilla. Debido a las lluvias, el patio de nuestra casa se había inundado con los restos de hojas que sueltan los árboles, por lo que dedicamos gran parte de la mañana a desatascar el desagüe. Luego, fuimos a almorzar a un restaurante de Isla Cristina, el cual le gusta mucho a mi abuela por el pescado fresco que sirven a la brasa y el delicioso atún a la plancha, propio de la zona. Por la tarde, al llegar a Hulva, cogí el Amovens de vuelta a Sevilla, el cual me dejó en esta ciudad a las 21:30 h. Tuve que usar el autobús para desplazarme con la maleta desde el lugar en que me dejó (Estación de Santa Justa) hasta mi casa (Triana).

LUNES, 21 DE OCTUBRE:

Como todos los lunes del cuatrimestre, tengo clases de 8:30 h. de la mañana hasta 20:40 h. de la tarde. Los lunes son un día agotador, y tan solo dispongo de 20 minutos de descanso a media mañana y por la tarde para descansar, y de 50 minutos para poder almorzar.
El almuerzo que llevé fue un tupper con una ensalada de arroz.
Al finalizar las clases, mi compañera Reyes me acercó con su coche a mi casa, ya que le coge de camino para llegar hasta la suya, haciendo que no tenga que coger el metro.

MARTES, 22 DE OCTUBRE:

Los martes, al igual que los lunes, también son días de la semana muy cansados. Me desperté a las 9:00 h. de la mañana, pues entro en clase a las 11:30 h. Recogí la casa y limpié un poco, al igual que preparé el tupper para comer en la facultad. En esta ocasión, preparé pechuga de pollo con salsa de roquefort. Como la facultad dispone de sala de microondas, puedo llevar alimentos envasados para comer caliente, y allí puedo usar este servicio.
Salí de clase a las 18:00 h. y fui con una compañera al centro, a comprar un pantalón vaquero gris, buscando uno parecido al que tenía y se me rompió la semana pasada.
Llegué a casa a las 20:00 h., y cené muy temprano para poder acostarme pronto y descansar.

MIÉRCOLES, 23 DE OCTUBRE:

En el día de hoy, no tengo clases de la universidad. No obstante, es el día que aprovecho para adelantar trabajos de la misma y poder estudiar las diferentes asignaturas que curso este curso. También es un día que dedico a limpiar mi casa en profundidad, y hacer algunas tareas domésticas como poner lavadoras, planchar ropa que tengo recién lavada, hacer comida para congelar y tener reservas para cuando no tenga tiempo para dedicarle a la cocina, etcétera.
Tras dedicarle todo el día a los estudios, sin salir de casa, cené a las 22:00 h. y me acosté a las 23:00 h.

JUEVES, 24 DE OCTUBRE:

Hoy me he despertado a las 8:30 h. de la mañana, y he asistido a las clases que tengo: a las 11:30 h. de la mañana y hasta las 14:10 h. tenía clase de Comunicación Interpersonal, y a las 15:00 h. y hasta las 18:40, la de Educación Ambiental.
Al salir de clase, comí algo, ya que en el día de hoy no he tenido tiempo para prepararme nada y se me olvidó llevar el tupper a la universidad con las prisas de la mañana.
Llegué a casa a las 19:00 h., ya que me llevó mi compañera Reyes.

VIERNES, 25 DE OCTUBRE:

El dái de hoy ha sido exactamente igual que el del viernes anterior. Usé el trasporte público (metro) como todos los días y he asistido a la clase de Comunicación Interpersonal y Trabajo con Grupos en la Intervención Social, asignatura optativa que tengo los viernes a las 8:30 h. Luego volví a Huelva, una vez más, para pasar el fin de semana con mis padres, demás familiares, y amigos y amigas.


Resultado de imagen de diario personal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUEMA MENTAL DE LA ASIGNATURA: