¡BIENVENIDOS AL BLOG! 26/09/19

Con la llegada de un nuevo mes de septiembre, comienza un curso del que espero grandes éxitos. 

El cuarto curso del Grado en Pedagogía llega con asignaturas muy interesantes, como la que fundamenta este blog. "Educación Ambiental" es una asignatura de tipología optativa, impartición cuatrimestral y reconocida con seis créditos, del departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. En primer lugar, y como presentación de este blog, es importante conocer qué me motiva a realizarlo y cuales son sus fines con respecto a la asignatura. 

El blog tendrá un carácter personal que vincule mis ideas con los contenidos de la asignatura que cursaré durante estos próximos cuatro meses, ya casi en la recta final de mi trayectoria como estudiante en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Sevilla
 Este blog, como si de un diario de clase y/o personal se tratase, va a recoger las vivencias de la asignatura y mis pensamientos acerca de los contenidos que en ella se den o tengan relación con la educación ambiental. Sin más, espero que la asignatura sea fructífera y satisfactoria para el resto de mis compañeros y para mí, lo cual también recogeré en estas líneas a lo largo del tiempo. 

También espero de este blog un trabajo continuo que no finalice con la evaluación de esta materia, sino que quede para difundir por mi parte la relación entre el cuidado del medio ambiente y la pedagogía en las aulas. 

 Espero que disfruten leyendo esta página tanto como yo escribiendo mis reflexiones. 

Sin más, ¡doy comienzo al curso y a este blog!

Resultado de imagen de educación ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUEMA MENTAL DE LA ASIGNATURA: